7
Publicado por Agustín Busquets el 25 dic 2014, 18:30
Y le pongo ganas... por @nicofernandez45
Vía: https://twitter.com/NicoFernandez45/status/547258506869739520
8
Publicado por linkinparker17 el 17 dic 2014, 21:30
Aunque no lo crean, es difícil de conjugar por @brunobianco16
Vía: http://www.twitter.com/brunobianco16
17
Publicado por delusion el 2 dic 2014, 15:30
Así a ojo me lo había parecido, oye por @MrChaguan
Vía: https://twitter.com/MrChaguan/status/538027862767730688
3
Publicado por pizza4lfe el 28 nov 2014, 21:30
La nueva McArena y la McCrisis por @kooarla
Vía: https://twitter.com/kooarla/status/538043309793755136
32
Publicado por Anónimo el 27 nov 2014, 14:30
¿Ana Mato os parecía mala? LO VAMOS A FLIPAR por @patriorta
Vía: https://twitter.com/patriorta/status/537859533981630464
17
Publicado por javiagui el 27 nov 2014, 10:30
Ana Torroja era rimas como hip hopera por @masaenfurecida
Vía: http://www.twitter.com/masaenfurecida
43
Publicado por vektorjack el 25 nov 2014, 12:30
¿Qué te ha parecido la nueva de Los Juegos del Hambre? por @VektorJack
Vía: https://twitter.com/VektorJack/status/536504271936966656
6
Publicado por albertobando el 14 nov 2014, 19:00
La versión que todos estábamos esperando por @ALBERTOBANDO
Vía: https://twitter.com/ALBERTOBANDO/status/532863776765542400
8
Publicado por iturbe1 el 14 nov 2014, 17:30
Y el libro hubiera acabado antes, pero tendría más personajes por @GRRMartinez
Vía: https://twitter.com/GRRMartinez/status/531113759860072448
7
Publicado por Anónimo el 11 nov 2014, 00:00
Señor Policeman, odio el control de alcoholemia... por @DonDiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/529931265546682368
